![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Salt Lake City, Utah, USA 9-7-1942 Salt Lake City, Utah, USA 9-7-1942 | |
(81) (81) |
|
Nombre real: Edwina Beth Williams Nombre real: Edwina Beth Williams |
|
Altura: 1.70 cm Altura: 1.70 cm |
|
Director: Michael Gordon |
![]() |
Un abogado de vida alegre es contratado por una millonaria para una tarea inusual: emparejar a sus tres hijas con los tres candidatos que ella misma ha seleccionado, todos ellos muy buenos partidos: un industrial, un inspector de hacienda y un individuo que se dedica a rehabilitar presos. |
Tres herederas Tres herederas | |
(1963) | |
Edy Edy |
Director: Michael Gordon |
![]() |
Un abogado de vida alegre es contratado por una millonaria para una tarea inusual: emparejar a sus tres hijas con los tres candidatos que ella misma ha seleccionado, todos ellos muy buenos partidos: un industrial, un inspector de hacienda y un individuo que se dedica a rehabilitar presos. |
|
Director: Russell Rouse |
![]() |
A House Is Not a Home A House Is Not a Home | |
(1964) | |
Call Girl Call Girl |
Director: Russell Rouse |
![]() |
|
Director: Harry Keller |
![]() |
Un genio surge de una lámpara de mesa para servir a su nuevo amo. El único problema es que, en lugar de ayudarle, le mete en más líos que antes. |
Mi novio está loco, loco Mi novio está loco, loco | |
(1964) | |
Slave Girl Slave Girl |
Director: Harry Keller |
![]() |
Un genio surge de una lámpara de mesa para servir a su nuevo amo. El único problema es que, en lugar de ayudarle, le mete en más líos que antes. |
|
Director: Howard Hawks |
![]() |
Roger Willoughby, un famoso experto en pesca, acaba de escribir un libro que se ha convertido en un best seller. Sin embargo, Roger nunca ha pescado nada. Su jefe acepta la idea de Abigail, la directora publicitaria, de inscribirle en un concurso de pesca. |
Su juego favorito Su juego favorito | |
(1964) | |
Second Girl Second Girl |
Director: Howard Hawks |
![]() |
Roger Willoughby, un famoso experto en pesca, acaba de escribir un libro que se ha convertido en un best seller. Sin embargo, Roger nunca ha pescado nada. Su jefe acepta la idea de Abigail, la directora publicitaria, de inscribirle en un concurso de pesca. |
|
Director: Samuel Fuller |
![]() |
Kelly es una prostituta que llega a la ciudad de Grantville huyendo de su pasado. Tras un primer encuentro con Griff, el capitán de la policía de la ciudad, consigue rehacer su vida trabajando como enfermera en un hospital para niños inválidos. Además, se enamora del hombre más bueno y rico de la ciudad; pero las cosas no son exactamente lo que parecen. |
Una luz en el hampa Una luz en el hampa | |
(1964) | |
Hatrack Hatrack |
Director: Samuel Fuller |
![]() |
Kelly es una prostituta que llega a la ciudad de Grantville huyendo de su pasado. Tras un primer encuentro con Griff, el capitán de la policía de la ciudad, consigue rehacer su vida trabajando como enfermera en un hospital para niños inválidos. Además, se enamora del hombre más bueno y rico de la ciudad; pero las cosas no son exactamente lo que parecen. |
|
Director: Gordon Douglas |
![]() |
Jean Harlow es una hermosa rubia platino con un gran talento artístico. En los años 30 conoce a Arthur Landau, un hombre que confía en ella y se convierte en su representante. Durante mucho tiempo, el trabajo escasea, pero Arthur sigue apoyándola, y Jean acaba llegando a lo más alto y convirtiéndose en una actriz inolvidable. Sin embargo, fuera de la pantalla no tiene tanta suerte, su vida personal es un desastre. ( |
Harlow, la rubia platino Harlow, la rubia platino | |
(1965) | |
Mail Room Girl Mail Room Girl |
Director: Gordon Douglas |
![]() |
Jean Harlow es una hermosa rubia platino con un gran talento artístico. En los años 30 conoce a Arthur Landau, un hombre que confía en ella y se convierte en su representante. Durante mucho tiempo, el trabajo escasea, pero Arthur sigue apoyándola, y Jean acaba llegando a lo más alto y convirtiéndose en una actriz inolvidable. Sin embargo, fuera de la pantalla no tiene tanta suerte, su vida personal es un desastre. ( |
|
Director: Russell Rouse |
![]() |
Ésta es la historia de los sueños, pero también de las maquinaciones urdidas por los buscavidas, los famosos y los farsantes que utilizan todos los medios a su alcance para conseguir el más alto premio cinematográfico. |
El Óscar El Óscar | |
(1966) | |
Bikini Girl Bikini Girl |
Director: Russell Rouse |
![]() |
Ésta es la historia de los sueños, pero también de las maquinaciones urdidas por los buscavidas, los famosos y los farsantes que utilizan todos los medios a su alcance para conseguir el más alto premio cinematográfico. |
|
Director: Henry Hathaway |
![]() |
En California, en la época de la fiebre del oro, tres pistoleros asesinan a los padres del joven Max Sand. El muchacho, cegado por el odio y la sed de venganza, emprende la búsqueda de los asesinos y se convierte en un pistolero solitario que se hace llamar Nevada Smith. Western basado en la novela "The Carpetbaggers", de Harold Robbins. ( |
Nevada Smith Nevada Smith | |
(1966) | |
Saloon Girl Saloon Girl |
Director: Henry Hathaway |
![]() |
En California, en la época de la fiebre del oro, tres pistoleros asesinan a los padres del joven Max Sand. El muchacho, cegado por el odio y la sed de venganza, emprende la búsqueda de los asesinos y se convierte en un pistolero solitario que se hace llamar Nevada Smith. Western basado en la novela "The Carpetbaggers", de Harold Robbins. ( |
|
Director: Michael D. Moore |
![]() |
Elvis surca los cielos de la paradisíaca isla de Hawaii. Es un socio de una pequeña compañía con un helicóptero. El romance, por supuesto, flota en el ambiente para el Rey... Pero el negocio puede acabarse: la suspensión de su licencia de piloto quizá ponga punto final a su trabajo. |
Paraiso hawaiano Paraiso hawaiano | |
(1966) | |
Brunette Girl Brunette Girl |
Director: Michael D. Moore |
![]() |
Elvis surca los cielos de la paradisíaca isla de Hawaii. Es un socio de una pequeña compañía con un helicóptero. El romance, por supuesto, flota en el ambiente para el Rey... Pero el negocio puede acabarse: la suspensión de su licencia de piloto quizá ponga punto final a su trabajo. |
|
Director: Brian G. Hutton |
![]() |
The Pad and How to Use It The Pad and How to Use It | |
(1966) | |
Lavinia Lavinia |
Director: Brian G. Hutton |
![]() |
|
Director: Garson Kanin |
![]() |
Se trata de una comedia de la 'generación de los sesenta' poco convencional sobre una relación padre-hijo. El padre va a Las Vegas a un hotel casino y su hijo es un estudiante universitario con diferentes normas morales y éticas. Cuando se encuentran en Las Vegas inmediatamente se esforzarán por comprenderse el uno al otro. |
La última carta La última carta | |
(1969) | |
Phyllis Horrigan Phyllis Horrigan |
Director: Garson Kanin |
![]() |
Se trata de una comedia de la 'generación de los sesenta' poco convencional sobre una relación padre-hijo. El padre va a Las Vegas a un hotel casino y su hijo es un estudiante universitario con diferentes normas morales y éticas. Cuando se encuentran en Las Vegas inmediatamente se esforzarán por comprenderse el uno al otro. |
|
Director: Russ Meyer |
![]() |
La historia sobre los problemas y ventajas de un trio femenino de rock para conseguir un lugar en el panorama de finales de los sesenta... En su primera película para un gran estudio, Meyer simplemente hizo lo que había venido ofreciendo durante años (esto es: chicas neumáticas, diálogos delirantes e incorrectos -escritos por el famoso crítico de cine americano Roger Ebert-, además de sexo y drogas por doquier) pero a lo grande. Así consiguió, pese a su clasificación X, uno de sus ... |
Más allá del valle de las muñecas Más allá del valle de las muñecas | |
(1970) | |
Ashley St. Ives Ashley St. Ives |
Director: Russ Meyer |
![]() |
La historia sobre los problemas y ventajas de un trio femenino de rock para conseguir un lugar en el panorama de finales de los sesenta... En su primera película para un gran estudio, Meyer simplemente hizo lo que había venido ofreciendo durante años (esto es: chicas neumáticas, diálogos delirantes e incorrectos -escritos por el famoso crítico de cine americano Roger Ebert-, además de sexo y drogas por doquier) pero a lo grande. Así consiguió, pese a su clasificación X, uno de sus ... |
|
Director: Russ Meyer |
![]() |
El abogado de un sujeto acusado de violación alega que su cliente estaba bajo la influencia de un libro pornográfico. |
The Seven Minutes The Seven Minutes | |
(1971) | |
Faye Osborn Faye Osborn |
Director: Russ Meyer |
![]() |
El abogado de un sujeto acusado de violación alega que su cliente estaba bajo la influencia de un libro pornográfico. |
|
Director: Michael Ritchie |
![]() |
Un desconocido realizador americano viaja a Cannes para promocionar su película. Allí, la esposa de un productor se interesa en la historia y comienzan un romance. |
An Almost Perfect Affair An Almost Perfect Affair | |
(1979) | |
Herself Herself |
Director: Michael Ritchie |
![]() |
Un desconocido realizador americano viaja a Cannes para promocionar su película. Allí, la esposa de un productor se interesa en la historia y comienzan un romance. |
|
Director: Paul Mazursky |
![]() |
Jeannette Sutherland (Margot Kidder) tiene dos buenos amigos: Willy (Michael Ontkean) y Phill (Ray Sharkey). Sin embargo, su relación con ellos es mucho más que amistosa; de hecho, se acuesta con los dos. La situación es tan insostenible que no tiene más remedio que tomar una decisión: elegir a uno de ellos. Adaptación americana de "Jules et Jim", de François Truffaut. Natalie Wood hace un pequeño cameo, paseando con su perro, por la playa californiana, interpretándose a si ... |
Una almohada para tres Una almohada para tres | |
(1980) | |
Ashley Ashley |
Director: Paul Mazursky |
![]() |
Jeannette Sutherland (Margot Kidder) tiene dos buenos amigos: Willy (Michael Ontkean) y Phill (Ray Sharkey). Sin embargo, su relación con ellos es mucho más que amistosa; de hecho, se acuesta con los dos. La situación es tan insostenible que no tiene más remedio que tomar una decisión: elegir a uno de ellos. Adaptación americana de "Jules et Jim", de François Truffaut. Natalie Wood hace un pequeño cameo, paseando con su perro, por la playa californiana, interpretándose a si ... |
|
Director: Paul Nicholas |
![]() |
En el Agujero del Infierno, nombre por el que se conoce al centro de detención de mujeres, reina la violencia y los abusos de los guardianes de la prisión. |
Rejas ardientes Rejas ardientes | |
(1983) | |
Paula Paula |
Director: Paul Nicholas |
![]() |
En el Agujero del Infierno, nombre por el que se conoce al centro de detención de mujeres, reina la violencia y los abusos de los guardianes de la prisión. |
|
Director: Chuck Vincent |
![]() |
En el agua caliente nunca ha habido tanta diversión: así celebraba el eslogan de esta comedia picante de los años '80. La película nos sumerge en las alocadas peripecias de un trío de jovenes que han terminado las clases y están listos para su trabajo de verano, limpiando y reparando piscinas climatizadas en Hollywood. |
Baños calientes Baños calientes | |
(1984) | |
Desiree Desiree |
Director: Chuck Vincent |
![]() |
En el agua caliente nunca ha habido tanta diversión: así celebraba el eslogan de esta comedia picante de los años '80. La película nos sumerge en las alocadas peripecias de un trío de jovenes que han terminado las clases y están listos para su trabajo de verano, limpiando y reparando piscinas climatizadas en Hollywood. |
|
Director: Robert Houston |
![]() |
Piper (Georg Olden) es llevado a un orfanato por la policía. Allí conoce a otros niños internos, entre los que están Mouse (Michael Hentz), Blackie (Christopher Brown), Whitey (Joey Coleman) y Joey (Pamela Segall). Tanto Kurtz como Serena, la administradora del centro, tratan con muy malos modos a los chicos. Estos van a unirse para rescatar al joven Mouse, quien ha sido adoptado por los Fitzpatrick (Martin Mull y Karen Black) una familia de locos y raros personajes. |
Malos modales Malos modales | |
(1984) | |
Mrs. Slatt Mrs. Slatt |
Director: Robert Houston |
![]() |
Piper (Georg Olden) es llevado a un orfanato por la policía. Allí conoce a otros niños internos, entre los que están Mouse (Michael Hentz), Blackie (Christopher Brown), Whitey (Joey Coleman) y Joey (Pamela Segall). Tanto Kurtz como Serena, la administradora del centro, tratan con muy malos modos a los chicos. Estos van a unirse para rescatar al joven Mouse, quien ha sido adoptado por los Fitzpatrick (Martin Mull y Karen Black) una familia de locos y raros personajes. |
|
Director: Pierre De Moro |
![]() |
Una joven termina en un sanatorio mental para chicas después de presenciar cómo un extraño estrangulaba a su madre. Pero lejos de ser un lugar de reposo y curación, el hospital termina revelándose como un campo de siniestros experimentos de la perturbadora Doctora Fletcher. |
El agujero del infierno El agujero del infierno | |
(1985) | |
Vera Vera |
Director: Pierre De Moro |
![]() |
Una joven termina en un sanatorio mental para chicas después de presenciar cómo un extraño estrangulaba a su madre. Pero lejos de ser un lugar de reposo y curación, el hospital termina revelándose como un campo de siniestros experimentos de la perturbadora Doctora Fletcher. |
|
Director: David DeCoteau |
![]() |
El doctor Ackerman, profesor de Biología en el colegio local, está tras la pista de un OVNI. Wesley, uno de sus estudiantes, tiene un encuentro con un alienígena con forma de mujer. Wesley toma una vitamina y, cada vez que se encuentra con una mujer, una especie de antena alienígena le sale de su cabeza, y toda mujer que esté cerca de él intentará hacer el amor como sea, todo una pesadilla para Wesley. |
Dr. Alien Dr. Alien | |
(1989) | |
Buckmeister Buckmeister |
Director: David DeCoteau |
![]() |
El doctor Ackerman, profesor de Biología en el colegio local, está tras la pista de un OVNI. Wesley, uno de sus estudiantes, tiene un encuentro con un alienígena con forma de mujer. Wesley toma una vitamina y, cada vez que se encuentra con una mujer, una especie de antena alienígena le sale de su cabeza, y toda mujer que esté cerca de él intentará hacer el amor como sea, todo una pesadilla para Wesley. |
|
Director: Fred Olen Ray |
![]() |
Alguien está matando a las protagonistas femeninas de la producción de la película “Bad Girls From Mars”. Los productores quieren terminar el filme, a pesar de todo, por lo que contratan a Emanuelle, una nueva belleza, para seguir con la película. Aún así, los asesinatos se siguen cometiendo. |
Bad Girls from Mars Bad Girls from Mars | |
(1990) | |
Emanuelle Emanuelle |
Director: Fred Olen Ray |
![]() |
Alguien está matando a las protagonistas femeninas de la producción de la película “Bad Girls From Mars”. Los productores quieren terminar el filme, a pesar de todo, por lo que contratan a Emanuelle, una nueva belleza, para seguir con la película. Aún así, los asesinatos se siguen cometiendo. |